FILOSOFÍA

La propia experiencia en compras a nivel general vivida a lo largo de los años, desarrolla la necesidad de crear un portal donde la información surja de las mismas personas que adquirieron el producto o servicio que estamos interesados en conseguir y que ofrecen su opinión para que a partir de ahora tengamos datos reales y completos de lo buscado, evitándote la necesidad de recurrir a búsquedas largas y tediosas en la web u opiniones generalizadas de familiares o amigos. Entre nosotros podemos mejorar la experiencia y los resultados de nuestros consumos.

Como crear una página web para tu negocio

En esta primera etapa, todas las consultas que se hagan serán respondidas de manera unilateral por el administrador de la web, ya que el flujo de visitantes y participantes irá incrementando a medida que transcurra el tiempo, luego los propios compradores de productos y servicios serán quienes aporten la información.

Nuestro objetivo

RECOMENDA TU MARCA es una página ideada para todos aquellas personas que quieren adquirir un producto o servicio aprovechando al máximo sus cualidades.  Esto se logra teniendo la mayor información posible acerca de lo buscado, información que no siempre podemos conseguir de manera fácil o rápida. Aquí es donde entra en juego esta web, que te permite realizar tu consulta en un foro específico con la temática indicada en relación a tu necesidad.

Funcionamiento:

En el menú “CATEGORÍAS” se encuentran enumerados los distintos foros donde podrás hacer tu consulta, dejar tu consejo y realizar comentarios sobre los distintos bienes y servicios de los que se trate. Las categorías que vas a encontrar son las siguientes:

ARTE Y CULTURACONSUMO MASIVODEPORTESEDUCACIÓNHOGARINDUMENTARIAINDUSTRIAINMOBILIARIOMÚSICARODADOS – SALUD Y BELLEZA TECNOLOGÍATIEMPO LIBRETURISMO

La mejor forma de conseguir esa información que realmente tenga utilidad es a través de la experiencia de las personas que hayan adquirido el producto.  Por eso es importantísimo el aporte de todos los usuarios, ya que tu consejo es de ayuda para los demás.  Solo basta registrarse y participar.

Entre todos, podemos mejorar nuestra experiencia como consumidores.

Desde ya, agradezco tu tiempo y tu aporte a este sitio.

Yapa

No obstante, cada una de las Categorías contiene una sección de “Novedades y Datos Curiosos” donde se irán colocando noticias y curiosidades referidas a la sección a la que estén incluidas.  De esta manera tratamos de ofrecerte la mayor cantidad de contenido posible para que disfrutes de la estadía en esta página, compartas con tus contactos este portal y se difunda este novedoso sistema de información integrada.

Que disfrutes de tus compras.

Últimas entradas

  • 9 Grandes curiosidades sobre el cerebro 23 abril, 2018 1- Tu cerebro pesa solamente alrededor de 1,5 kg, sin embargo es el objeto más complejo del sistema solar. 2- Tu cerebro posee + de 100.000.000.000 de Neuronas y un número exponencialmente mayor de conexiones neuronales y vías nerviosas. 15 veces la población de la tierra. 3- El 80% de tus genes codifican características del cerebro. 4- El ...
  • Hace cumplir tus derechos como consumidor 11 abril, 2018 Derechos del Consumidor que no suelen cumplirse: – Ningún cliente tiene la obligación de mostrar las pertenencias de su bolso, cartera o mochila cuando un personal de seguridad se lo pide al ingreso o salida de un local, está indicado en artículo 18 de la Constitución Nacional, que protege los papeles privados entre otras garantías. – Es ilegal ...
  • Actividad física, sin excusas. 6 abril, 2018 No sólo el deporte es ejercicio Un estudio demuestra que cualquier tipo de actividad física es efectiva para prevenir las enfermedades cardiovasculares Una de cada 12 muertes podrían prevenirse incorporando a la rutina hábitos como ir andando al trabajo. Cuando se habla de los beneficios del ejercicio, a menudo la conversación se centra en el deporte. Suelen remarcarse ...


Información destacada

Compras on-line: el 15% de los argentinos realiza compras por Internet, de los cuales el 9% de ellos adquiere productos de consumo masivo, entre los que se incluyen alimentos, bebidas, productos de aseo personal o cuidado del hogar. Los motivos por el cual se realizan este tipo de compras se basan en que los productos tienen precios más competitivos, la compra es práctica y permite ahorrar tiempo. Este tipo de práctica tiende a favorecer más a los productos de marcas reconocidas que a los de marcas propias.

Más información