Infórmate, no te arrepientas de tus compras.

Luego de varias horas pensando cómo iniciar esta sección con un nuevo comentario que aporte entretenimiento, información novedosa o un simple dato de interés general, se me ocurrió darles una referencia ligada a la función principal de la página, que es recomendar.

Mi primer recomendación tiene que ver con la información.  Escuchando, leyendo, viendo y hasta pasando por situaciones donde por la falta de información salimos perdiendo, el consejo principal antes de adquirir cualquier producto o servicio es que se informen. Si, leyeron bien, “que se informen”, parece un chiste pero hay miles de casos donde solo saben los más básico, lo superficial, lo que “sabe todo el mundo”.  Cada detalle y cada centavo que resignamos cuando obtenemos un producto que no nos satisface al 100% parecerán insignificantes en ese instante,  más en la sumatoria de todas las experiencias se darán cuenta que muy pocas veces estuvieron satisfechos por completo.

Busquemos eso, la plena satisfacción, que en cada compra o contratación se reduzca a cero las sensaciones negativas. Y eso es lo que se busca con esta red de foros; asesorar y completar esa información, a veces bastante, a veces a medias y muchas veces poca. Existen una incontable cantidad productos de los que se necesitan muchos datos para conocerlos en su totalidad.  Y qué mejor que obtener esos datos de otras personas que ya tuvieron contacto con el artículo buscado o que por su nivel de conocimiento nos pueden ayudar.

Informarnos depende solo de nosotros, y con un mercado de consumo tan enorme es imposible saber de todo. Pero sí entre todos podemos saber mucho.

 

RECOMENDA TU MARCA es una página ideada para todos aquellas personas que quieren adquirir un producto o servicio aprovechando al máximo sus cualidades.  Esto se logra teniendo la mayor información posible acerca de lo buscado, información que no siempre podemos conseguir de manera fácil o rápida. Y aquí es donde entra en juego esta web, que te permite realizar tu consulta en un foro específico con la temática indicada en relación a tu necesidad.

Funcionamiento:

En el menú “CATEGORÍAS” se encuentran enumerados los distintos foros donde podrás hacer tu consulta, dejar tu consejo y realizar comentarios sobre los distintos bienes y servicios de los que se trate. La mejor forma de conseguir esa información que realmente tenga utilidad es a través de la experiencia de las personas que hayan adquirido el producto.  Por eso es importantísimo el aporte de todos los usuarios, ya que tu consejo es de ayuda para los demás.  Solo basta registrarse y participar.

Entre todos, podemos mejorar nuestra experiencia como consumidores.

Desde ya, agradezco tu tiempo y tu aporte a este sitio.

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

2 comentarios de “Infórmate, no te arrepientas de tus compras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *